Saltar al contenido

Últimos días de inscripción para el 1° Fondo Salteño para la Economía del Conocimiento y la Tecnología Agroindustrial

Hasta el próximo martes 15 de febrero (inclusive), las empresas pymes radicadas en la provincia de Salta podrán acceder a la convocatoria denominada “Primer Fondo Salteño para potenciar la Economía del Conocimiento y la Tecnología Agroindustrial”, impulsada por la Agencia de Promoción Científica e Innovación Tecnológica del Ministerio de Educación.

En la convocatoria se seleccionarán aquellos proyectos orientados a fomentar actividades comprendidas en el marco de la Economía del Conocimiento o aquellos que propongan el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector agroindustrial. Se adjudicarán aportes no reembolsables de hasta 5.000.000 de pesos por firma. 

La iniciativa tiene por objetivo financiar propuestas innovadoras que promuevan la generación de empleos de calidad, brindando nuevos productos o servicios intensivos en conocimiento y tecnología, con potencial de internacionalización. Se busca además desarrollar tecnología que responda a necesidades actuales o futuras del sector productivo local potenciando la agroindustria de la Provincia. 

Para participar, los interesados podrán acceder a las bases generales y formularios de inscripción en la página oficial: https://agenciacyt.salta.gob.ar

Por consultas, comunicarse a la dirección  de correo electrónico: agenciacyt@edusalta.gov.ar  ó al teléfono: (0387) 4329549.