Saltar al contenido

Reunión informativa sobre línea de créditos para la economía del conocimiento y la tecnología agroindustrial

La Agencia de Promoción Científica e Innovación Tecnológica dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta junto a la Agencia I+D+i de Nación, convocan a participar de una sala de consultas para la presentación de proyectos en el marco de la convocatoria del «Primer Fondo Salteño para potenciar la Economía del Conocimiento y la Tecnología Agroindustrial».

Este Fondo tiene como objetivo financiar propuestas innovadoras que promuevan la generación de empleos de calidad, brindando nuevos productos o servicios intensivos en conocimiento y tecnología, con potencial de internacionalización. Se busca además desarrollar tecnología que responda a necesidades actuales o futuras del sector productivo local potenciando la agroindustria de la Provincia. Podrán aplicar empresas PYMES y se adjudicarán aportes no reembolsables de hasta $5 millones pesos por firma.

El evento se desarrollará de manera virtual este jueves 4 a partir de las 11 y está dirigido a pymes, productores, instituciones de I+D, formuladores de proyectos e interesados en aplicar en tal convocatoria.

Todos los interesados podrán inscribirse ingresando en: https://bit.ly/3wasvj3

Más información: https://agenciacyt.salta.gob.ar/anr/