Saltar al contenido

Día PyMEs Salta: un espacio para la vinculación entre empresarios salteños

El próximo 11 de noviembre, las pequeñas y medianas empresas de la provincia contarán con el evento “Día PyMEs Salta”, que se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural Salteña, de 8.30 a 17.

El “Día PyMEs Salta” posibilitará crear un ámbito para las relaciones institucionales y comerciales entre las pequeñas y medianas empresas de la provincia.

La organización confeccionará un directorio de firmas que actúe como espacio de consulta, para la búsqueda de clientes y proveedores.

Se hará hincapié además, en la generación de un networking para la concreción de negocios en el predio.

También, los participantes podrán acceder a un taller sobre comercio digital, dictado por Pablo Sylvester; un taller de financiamiento para conocer las líneas de crédito disponibles en entidades públicas y privadas; una charla motivacional relacionada con el liderazgo en tiempo de crisis, impartida por Ingrid Rivera; y otra disertación sobre la profesionalización de las empresas, a cargo de Paula Molinari.

Los propietarios de PyMEs interesados en participar del evento, podrán inscribirse de manera gratuita en:

https://www.eventbrite.com.ar/e/dia-pymes-salta-registration-198420269367

La iniciativa organizada por el Gobierno de la Provincia, se llevará a cabo junto con la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta (CPyMES), con la asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Etiquetas: