Saltar al contenido

Convocatoria «Proyectos Federales de Innovación 2021» del COFECyT

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta informa que se encuentra abierta la convocatoria “Proyectos Federales de Innovación (PFI 2021)” del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT).

Objetivo de la convocatoria: dar solución a problemas sociales, productivos y ambientales concretos, de alcance municipal, provincial y regional, a través de proyectos de generación y transferencia del conocimiento científico-tecnológico, presentados por distintos actores del sector público y privado.

Beneficiarios: organismos y empresas públicas, municipios, universidades, instituciones del sistema científico y tecnológico, organizaciones no gubernamentales, empresas privadas, cámaras, federaciones y confederaciones empresarias, cooperativas, actores sociales con personería jurídica, y, en general, todas las personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, que estén radicadas y debidamente inscriptas en el Territorio Nacional, y cumplan con los restantes requisitos que en cada caso se establecen en estas Bases y Condiciones. Quedan excluidas las personas humanas.

Monto mínimo del ANR: $2.000.000 por proyecto (Cupo para la Provincia de Salta: $20.000.000).

Priorización de Proyectos: serán elegibles los proyectos que den solución a problemas de las áreas priorizadas para la Provincia de Salta (ver archivo adjunto).

Se solicita el envío del proyecto completo hasta el día lunes 10 de junio para la evaluación y jerarquización por parte de la Autoridad de Aplicación Jurisdiccional (Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de Salta), al siguiente mail: infosectytec@gmail.com

Cierre de la convocatoria: miércoles 16 de junio (límite para la carga del proyecto completo por TAD).

Link de las bases y formularios de la línea: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/cofecyt/convocatorias/PFI2021