Saltar al contenido

Convocatoria extraordinaria PICT 2021 de Aplicación Intensiva

La Agencia Provincial de Promoción Científica e Innovación Tecnológica de Salta a través de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (I+D+i), invita a participar de la convocatoria extraordinaria para la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Aplicación Intensiva (PICT Aplicación Intensiva).

Esta línea de financiamiento está enfocada a Investigación aplicada con alto equipamiento para los cuales exista una demanda social o un mercado potencial y cuyo alcance vaya desde la formulación de nuevas tecnologías hasta las pruebas experimentales de concepto, desarrollo de procesos, prototipado y ensayos en rangos de prueba o entornos simulados y reales.

El apoyo económico por proyecto será de un máximo de $11.000.000 y se espera alcanzar un total de 86 iniciativas.

Los proyectos deberán ser presentados por Grupos de Investigación en ciencia y tecnología con antecedentes probados, pertenecientes a Instituciones Científicas Tecnológicas públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país. La mitad de los integrantes de cada grupo de investigación deben ser mujeres.

Las iniciativas contarán con un plazo de ejecución de 2 años. En relación a la temática, el llamado está destinado a todas las áreas del conocimiento.

Se recibirán iniciativas hasta el 10 de noviembre de 2021. Las bases se encuentran disponibles en:

http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/465