Comenzó el Curso virtual de Innovación Abierta para la región del NOA

Se realizó este miércoles el primero de seis encuentros del Curso Virtual de Innovación Abierta para las provincias que integran el NOA.

Esta propuesta tiene como objetivo generar capacidades técnicas para implementar procesos de innovación abierta, y difundir dicho paradigma de innovación en el ecosistema de innovación y empresarialidad en las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero.

A través de la iniciativa se prevé capacitar a más de 150 participantes, entre ellos, referentes de cámaras empresariales, universidades, agencias de desarrollo, parques y polos tecnológicos, secretarías de producción, sector empresarial, emprendedores, entre otros.

El evento es organizado por el ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a través de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento junto a los gobiernos de las provincias del noroeste argentino.

El curso consta de 6 encuentros virtuales que se realizarán semanalmente. El programa incluye clases de consultas a través de videoconferencias y conversatorios para poner en valor las experiencias locales, nacionales e internacionales, buscando enriquecer la mirada de cada participante sobre los procesos de innovación abierta.

Etiquetas: