La presentación de postulaciones podrá realizarse hasta el 8 de julio a las 12 horas, enviando antecedentes al correo electrónico secytec@gmail.com
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnológica de Salta (MECCyT) convoca a profesionales interesados en desempeñar tareas de Vinculación Tecnológica en el ámbito de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología (SSCyT) en el marco de la Convocatoria VITEF 2021.
El presente llamado se rige de acuerdo con los alcances, procedimientos y condiciones generales aquí previstos y en las Bases y Condiciones aprobadas mediante Resolución N°2021-342-APN-MCT del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (en adelante MCTEI) las que se encuentran disponibles en:
https://www.argentina.gob.ar/ciencia/cofecyt/convocatorias/PFI2021
PERFIL DE LOS VINCULADORES – POSTULANTES
Se considerarán elegibles, profesionales con título universitario y experiencia laboral comprobable en tareas de vinculación tecnológica, formulación de proyectos y desarrollo de planes de negocios en las áreas de ciencia, tecnología e innovación determinada por la autoridad jurisdiccional. En todos los casos deberán ser de nacionalidad argentina. También podrán presentarse nuevamente como vinculadores, aquellos que ya fueron beneficiados por el presente Programa en convocatorias anteriores.
No podrán presentarse como vinculadores aquellos que son parte en otros Programas financiados a través del MINCyT, ni aquellos profesionales que integran las plantas permanentes o transitorias de los organismos donde prestarán asesoramiento.
Los y las postulantes deberán contar con disponibilidad para concurrir a las oficinas del MECCyT y/o para viajar por el territorio de la Provincia de Salta, a fin de lograr el correcto desarrollo de su plan de actividades. Es deseable que cuenten con movilidad propia.
PRESENTACIÓN DE LA POSTULACIÓN
La presentación de postulaciones podrá realizarse desde la fecha de publicación del presente llamado por parte del MECCyT hasta el día 8 de julio de 2021 a las 12 horas. Deberá efectuarse exclusivamente por correo electrónico a la dirección secytec@gmail.com, indicando en el asunto “Postulación VITEF 2021 SLA” y acompañando la documentación que se detalla a continuación:
DNI (ambas caras).
Constancia del CUIL o CUIT.
Copia del título/s de grado y certificado analítico.
Currículum Vitae (máximo 5 hojas), el que deberá contar como mínimo, con la siguiente información:
Nombre y apellido.
Dirección.
Localidad.
Código Postal.
Teléfono de contacto.
Correo Electrónico.
Fecha de Nacimiento.
Títulos académicos obtenidos
Antecedentes laborales, indicando referencias y datos de contacto.
La documentación deberá presentarse en formato digital y contar con la firma, aclaración y DNIdel / la postulante en todas sus hojas. Todos los datos provistos se tendrán por presentados con carácter de declaración jurada.
CONSULTAS Y CONTACTOS
Todas las consultas y comunicaciones vinculadas con el presente llamado deberán efectuarse a la dirección de correo electrónico: secytec@gmail.com