Saltar al contenido

Curso virtual de Innovación Abierta NOA

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso Virtual Innovación Abierta NOA. El mismo está pensado para difundir y sensibilizar sobre los beneficios de la Innovación Abierta en el ecosistema de innovación y empresarialidad de la región del Noroeste argentino, conformado por las provincias de Salta, Catamarca, Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán.

La capacitación dará inicio el miércoles 12 de mayo, a las 18:00 horas, y tendrá una duración de seis (6) semanas con encuentros semanales a concretarse por Zoom, contando también con una serie de prácticas a través de la Plataforma del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Está destinada a cámaras empresariales, universidades, agencias de desarrollo, incubadoras, aceleradoras, parques y polos tecnológicos, secretarías de producción, sector empresarial y emprendedores.

Por inscripciones, ingresar a https://comunidad.produccion.gob.ar/formnoa/

Al finalizar el curso, se espera que los participantes puedan aplicar las herramientas adquiridas en el mismo para diseñar y formular propuestas concretas de estrategias de innovación abierta en el territorio para la elaboración de una agenda regional.

Organizan este evento, la Subsecretaría de Economía del Conocimiento de la Nación, la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de Salta, el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de Catamarca; la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero; la Secretaría de Estado de MiPyME y Empleo de Tucumán y la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

Etiquetas: